Airsoft Lab: bb’s Racoon de Combat Zone

redaccion

 

Airsoft Lab: bb’s Racoon de Combat Zone

 Texto y fotos: Hristiyan Emilov Hristov

No vale la pena modificar nuestra ALD si vamos a usar esas bb’s que venden a granel que no hayan pasado ningún control de calidad en absoluto. En general, los problemas que pueden ocasionar las bb’s malas suelen ser atascos, que se partan y consigan hacer surco en el cañón interno. En esta partición puede llegar a cortar la goma del hop-up, romper el nozzle si no es metálico y si algún fragmento de la bb llega a colarse por el nozzle dentro del cilindro, puede llegar a cortar la arandela de la cabeza de pistón.

En el artículo completo que podréis leer en el próximo número de Airsoft Kombat 47, revisaremos en varios puntos de calidad las bb’s Racoon de Combat Zone que han sido testeadas en laboratorio con aparataje con trazabilidad de calibrado y rangos de error muy pequeños.

Para el correcto funcionamiento de una bb necesitaremos que ésta tenga un diámetro idóneo e igual por todas las partes de la esfera, que su densidad sea homogénea, que no tenga imperfecciones en la cobertura exterior, resistencia a la humedad y una buena consistencia en el peso. Hechas todas estas pruebas, se continuará con la prueba de precisión y consistencia a una distancia de 30 metros.

Todo esto y mucho más en el número 43 de Airsoft Kombat 47 

 

Comparte en las Redes Sociales

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publicada