Ledlenser serie NEO, ideal para el MilSim e ir a correr

redaccion

Texto y fotos: Ledlenser

Luz a medida para cada carrera

Para principiantes, corredores de ciudad, campo o todos los terrenos: las cuatro linternas frontales de la nueva serie NEO de Ledlenser proporcionan la mejor luz para diferentes tipos de corredores, carreras y terrenos.

Los atletas son libres de entrenar cuando lo deseen, incluso en la oscuridad, gracias a las linternas frontales. La nueva serie NEO de Ledlenser ayuda a las personas activas a estar en plena forma con cuatro potentes modelos: el NEO1R de 39 g se adapta a cualquier bolsillo, NEO3 y NEO5R son prácticos todoterreno para actividades deportivas en la ciudad o en el campo, y el extremadamente brillante NEO9R ha sido especialmente diseñado para corredores de montaña. El tres veces ganador del UTMB© y ultracorredor Xavier Thevenard también confía en la nueva serie NEO para su entrenamiento y competiciones. Todos los modelos están equipados con funciones inteligentes: por ejemplo, Fusion Beam garantiza una imagen de luz homogénea incluso durante actividades rápidas y Temperature Control protege contra el sobrecalentamiento, entre otras funciones dependiendo del modelo.

NEO1R: todoterreno minimalista para atletas que les encanta correr en el exterior.

El NEO1R ultracompacto está diseñado para entusiastas del aire libre que saben apreciar un frontal ligero, pequeño pero potente, por ejemplo para una carrera rápida después del trabajo o como frontal de respaldo para las actividades diarias al exterior. Además de los tres modos de luz blanca disponibles (250 lm, 150 lm, 20 lm), el frontal también tiene una potente luz roja que resulta muy útil cuando lees mapas o te quedas en un refugio de montaña. Los modos cambian fácilmente con solo tocar un botón. La banda elástica reflectante garantiza un ajuste muy cómodo. Es desmontable y lavable a 30 grados. La batería se carga con el cable de carga a través de un cable magnético incluido.

NEO5R y NEO3 – Ver y ser visto

El frontal compacto NEO5R guía a los corredores de forma segura durante la noche, la niebla o en entornos urbanos. Esto está garantizado por su patrón de luz: se ha adaptado especialmente a la visión durante el movimiento rápido para iluminar siempre de manera óptima de cerca y de lejos. Están disponibles cuatro modos de luz entre 600 lm y 20 lm. Dependiendo del grado de oscuridad, estos se pueden cambiar fácilmente, incluso en carrera. Esto es particularmente útil si la ruta es más larga o pasa por zonas con diferentes niveles de iluminación. El cabezal de la lámpara se puede girar, por lo que la luz se puede ajustar individualmente. La batería se asienta cómodamente en la parte posterior de la cabeza, lo que garantiza una distribución equilibrada del peso. Gracias a la luz trasera roja intermitente y la diadema reflectante, los corredores son claramente visibles desde todos los lados. Para evitar deslumbrar a nadie en grupos de corredores, el frontal se puede sujetar alternativamente alrededor del pecho o la cintura con la correa incluida y fácil de instalar. El NEO3 ofrece las mismas funciones que el NEO5R, pero con un máximo de 400 lm, tiene un poco menos de luminosidad. Funciona con tres pilas alcalinas AAA y, por lo tanto, es adecuado para corredores ocasionales. También es muy fiable para el exterior cuando no hay opciones de carga, por ejemplo durante un fin de semana de campamento al aire libre.

NEO9R: toda la energía para terrenos extremadamente exigentes

El trail running se caracteriza por carreras largas en terreno accidentado durante las horas de la tarde y la noche. El NEO9R está diseñado para cumplir con estas exigentes demandas. Ledlenser ha combinado varias fuentes de luz en este frontal extremadamente potente para iluminar de manera óptima de cerca, media distancia y de lejos para tener toda la luz que se necesita en cada situación. En el modo de potencia media, el frontal ofrece 200 lm y 60 metros de alcance y hasta doce horas de duración. La potente batería de iones de litio garantiza que el frontal se pueda utilizar durante cinco horas incluso en modo Power con 600 lm y un alcance de 120 metros. Incluso en situaciones críticas, el NEO9R es muy fiable: en el modo Boost, la luz con 1200 lm se puede activar durante periodos breves de tiempo. Para evitar sorpresas desagradables, la batería está equipada con un LED de estado de la carga, por lo que siempre puede controlar la batería que te queda. Además, hay otras características, como el cabezal giratorio, con el que el haz de luz se puede ajustar individualmente. Este modelo también tiene una luz trasera roja intermitente y una banda elástica reflectante para una alta visibilidad desde todos los lados. La banda elástica superior ofrece un ajuste especialmente seguro incluso en terrenos irregulares.

 

Más información sobre Ledlenser está disponible en: www.ledlenser.es a partir del mes de Abril.

Comparte en las Redes Sociales

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publicada